Construcción en seco: + Rápido, +Eficiente, +Económico

TecnoHogar Viviendas te cuenta sobre los beneficios de la construcción en seco y por qué te conviene más.


La construcción en seco es una técnica de construcción que reemplaza con elementos prefabricados la mayoría de los componentes húmedos que tradicionalmente conforman una construcción tradicional. Esa sustitución genera beneficios indispensables para la ejecución efectiva y sólida de los proyectos. 


El mayor beneficio de este tipo de construcciones, es su mayor aislamiento térmico y acústico, que se obtiene como resultado del reemplazo de los materiales de construcción tradicional por otros que pesan un 70% menos. Por lo tanto, se amplía la comodidad en las viviendas reduciendo la polución acústica que viene de la calle y, también, reduce las grandes variaciones térmicas optimizando los sistemas de calefacción y refrigeración.


Además, un gran beneficio es la reducción del tiempo de ejecución de la obra. Esto permite reducir costos, ya que los plazos de la obra se acortan y se cumplen de forma estricta, aspecto difícil en la construcción tradicional. Por lo tanto, el comprador consigue las viviendas a precios más accesibles y, a parte, puede ocupar más rápidamente la casa comprada. 


Por lo tanto, es lógico entender el por qué países como Canadá están reemplazando el modelo de construcción tradicional por el de construcción en seco. Los beneficios son indiscutibles y el reemplazo del modelo tradicional es la mejor alternativa para la adquisición de una vivienda. TecnoHogar Vivendas es pionero en este tipo de construcciones, cuentan con más de 20 años de trayectoria y muchos clientes que los avalan. Accedé a tu casa propia. Más info en: www.tecnohogar.ar


TecnoHogar Viviendas
TecnoHogar Viviendas online
Hola, ingrese su número de celular (sin el 0 y el 15) para poder comunicarse con nosotros.