Los Capeletti tenían una idea clara: invertir para alquilar. Así fuese comprar una vivienda terminada, o construir desde cero. Realizaron una exhaustiva investigación con propietarios de la zona que ya habían adquirido sus viviendas con TecnoHogar, para conocer en detalle la calidad de cada obra y sus experiencias. De esta manera pudieron despejar todas sus dudas, conocer nuestra metodología de trabajo, los diseños constructivos con los que contamos, y así obtener ese voto de seguridad para concretar su inversión.
Finalmente optaron por una casa de la Línea Tradicional, la cual se caracteriza por su construcción exterior con ladrillos, y divisiones interiores con tabiques de construcción en seco. Este modelo cuenta con amplios ventanales para aprovechar al máximo la iluminación natural, y una distribución muy funcional de los ambientes. Todas las aberturas son de aluminio blanco. En cuanto al techo, la Línea Tradicional ofrece una cubierta de chapa con una excelente resistencia a la intemperie. El mismo tiene caída hacia el frente y contrafrente de la vivienda, brindando así una estética estilo chalet.
El proceso constructivo cumplió con las expectativas de la familia Capeletti, quienes accedieron a la financiación por medio de cuotas fijas. La familia ya contaba con el terreno, y aprovecharon la versatilidad de nuestros diseños constructivos para modificarlo a su gusto cambiando un poco la arquitectura de base. Al modelo Tradicional se le agregó una pérgola en el frente de la vivienda, un lavadero con anexo de parrillero, y se realizó una ampliación de la galería. Diego destaca la buena predisposición del personal encargado de la obra, que además lo asesoró para optimizar las reformas.
La construcción se llevó a cabo en aproximadamente 90 días. Esto les permitió empezar a recuperar rápidamente la inversión realizada, ya que la cuota de la financiación la cubren con el alquiler. Un negocio redondo, digno de imitar. Tanto Diego como los inquilinos están muy conformes con la vivienda adquirida.
En TecnoHogar nos especializamos en la construcción industrializada de viviendas, combinando buenas costumbres constructivas, con diseño de vanguardia, funcionalidad y confort. Tras 36 años de experiencia, hoy contamos con sucursales en varias provincias del país y hemos entregado más de 10.000 viviendas. Tenemos a disposición más de 50 diseños personalizables según el tamaño del lote, terraza o superficie donde se emplazará la construcción.
Vos también podés convertirte en propietario.
Contactanos y un vendedor te asesorará.
¡No esperes más! El sueño de tener tu vivienda propia se hace realidad con TecnoHogar.