Renová tu casa gracias al Chalk Paint

Te presentamos una técnica muy fácil de usar para que renueves tu casa sin tener que gastar un gran presupuesto.

El chalk paint se ha puesto de moda porque es fácil de aplicar, no tienes que ser experta en restaurar, y aporta un acabado envejecido a tu mueble sin ningún tratamiento más. Es una técnica rápida, fácil y económica para renovar cualquier mueble. Y además no necesita barnizado, ¿qué más se puede pedir?


Se trata de una pintura natural sin acrílicos que proviene de la tiza. El hecho de utilizar tiza como ingrediente, la hace una excelente pintura decorativa para muebles, aunque también viene en otras variedades aptas para paredes y otras superficies. Su terminación es mate, por lo que si se usa en colores pasteles junto con un patinado, da un look muy vintage y acogedor.


El chalk paint te permite hacer todas las combinaciones imaginables para renovar un viejo mueble, dando un espíritu nuevo a cualquier ambiente. Sólo basta con limpiar bien la pieza, pintar, encerar y listo. La satisfacción de transformar con tus propias manos un mueble ¡no tiene precio! Prueba y recicla, porque estarás dando una nueva vida a un mueble.


También se puede usar sobre metal para pintar una sillas por ejemplo. En este caso aplica la primera capa de pintura con un pincel suave para no arrastrarla de un lado a otro. Cuando termines el trabajo y la pintura esté seca, aplica barniz al agua para proteger la pintura.


Tecnohogar Viviendas te ofrece todo lo que necesitas para tener tu casa propia y disfrutarla de la manera que más te gusta. Más info en: www.tecnohogar.ar

TecnoHogar Viviendas
TecnoHogar Viviendas online
Hola, ingrese su número de celular (sin el 0 y el 15) para poder comunicarse con nosotros.