Ruth junto a su pareja decidieron apostar por la construcción industrializada y se comunicaron con nosotros mediante las redes sociales. A la brevedad los contactó un vendedor y el sueño empezó a materializarse. Hicieron una entrega inicial de dinero, y financiaron el resto, lo que les resultó muy accesible ya que el valor de la cuota terminó siendo insignificante a valores de hoy en día.
Ellos contaban con terreno propio y eligieron un modelo de vivienda de la Línea Tradicional. Estas casas se caracterizan por su construcción exterior con ladrillos, y divisiones interiores con tabiques de construcción en seco. Cuentan con grandes ventanales para aprovechar al máximo la iluminación natural y una distribución de los ambientes muy funcional. Todas las aberturas son de aluminio blanco. En cuanto al techo, la Línea Tradicional ofrece una cubierta de chapa con una excelente resistencia a la intemperie. El mismo tiene caída hacia el frente y contrafrente de la vivienda, brindando así una estética estilo chalet.
El proceso de construcción fue muy exitoso para Ruth, ya que en apenas 30 días la casa estaba siendo entregada. La versatilidad de nuestros diseños constructivos contempla futuras ampliaciones, por si más adelante la familia decide agrandarse. Tenemos a disposición más de 50 diseños personalizables según el tamaño del lote, terraza o superficie donde se emplazará la construcción. Además, es posible modificar la distribución de los ambientes y sus dimensiones, logrando que la futura casa se adapte perfectamente a las necesidades de cada familia.
En TecnoHogar nos especializamos en la construcción industrializada de viviendas, combinando buenas costumbres constructivas, con diseño de vanguardia, funcionalidad y confort, desde hace 36 años.
Vos también podés convertirte en propietario!
¡No esperes más! Accedé a tu casa propia como lo hizo Ruth.
Contactanos y un vendedor te asesorará.
El sueño de tener tu vivienda propia se hace realidad con TecnoHogar.