Vinilos decorativos: ¡Una tendencia súper económica!

¿Sin dinero y con ganas de cambiar la decoración de un ambiente? Te presentamos una solución muy original y económica.

La falta de presupuesto a la hora de querer decorar o dar un cambio al look de nuestra casa, es un factor que nos limita. Pero lo bueno es que hoy en día existen miles de opciones para decorar y embellecer nuestro ambiente, que también son muy amigables con nuestro bolsillo. 

Una de esas tantas opciones son los vinilos decorativos. Son multifuncionales y totalmente personalizables, es decir hay miles de estampas diferentes, con frases, con fotos, objetos, lisos, etc. Se adhieren a casi cualquier superficie y son tan fáciles de colocar que no es necesario tener que pagar por el servicio de colocación. 

Son muy fáciles de conseguir, y se pueden usar para decorar baños, cocinas, pisos, azulejos, habitaciones de niños, etc. Los vinilos se pueden conseguir del tamaño como para “pintar” una pared completa, y obvio, más pequeños también como para un sector en específico o para agregar detalles. Las últimas tendencias son usarlos para cambiar el color o estampa por ejemplo de azulejos, para plotear la heladera, para cambiar los pisos de un baño por ejemplo (vienen reforzados para este uso), para cambiar la fachada o color de un mueble, etc. 

Por último, también se pueden usar para cambiar ventanales, puertas de vidrio o mamparas de baño porque también vienen vinilos esmerilados que se pueden usar lisos, calados o impresos. Realmente los vinilos se pueden usar para un sin fin de cosas y son muy económicos. ¡Anímate a probarlos! Te dejamos algunas fotos con ideas para que te inspires.

 Tecnohogar Viviendas tiene un compromiso real con sus clientes, por eso con más de 20 años de trayectoria te sigue acercando soluciones. Accedé a tu casa propia con una financiación única y comenzá a disfrutarla.

TecnoHogar Viviendas
TecnoHogar Viviendas online
Hola, ingrese su número de celular (sin el 0 y el 15) para poder comunicarse con nosotros.